home-ecw

ECO CLEAN WATER

Quiénes somos

Eco Clean Water es una empresa fundada en México en 1994 integrada por profesionales en diversas áreas tales como Ingeniería Química, Ingeniería Hidráulica, Ecología y Administración Empresarial con el propósito de ofrecer soluciones integrales de tratamiento de aguas residuales.

Actualmente cuenta con instalaciones en toda la Republica Mexicana y a partir del 2012 instalaciones también en Costa Rica, país en donde ECW es líder en ventas en tan solo 7 años de haber abierto sus oficinas.

Eco Clean Water ofrece productos y servicios para solucionar de manera integral las necesidades de sus clientes a través de una profunda comprensión de la problemática técnica y comercial actual.

Nuestra filosofía

En Eco Clean Water creemos en acciones que tengan un impacto ecológico positivo para crear un mejor futuro

fondo-ecw6

VISIÓN

Lograr la satisfacción del 100% de nuestros clientes, ofreciendo productos de vanguardia de alta calidad y la mejor combinación disponible en el mercado de eficiencia / costo / servicio post-venta.
fondo-ecw3

MISIÓN

Dar respuestas integrales, profesionales y de bajo costo a los problemas de tratamiento de aguas servidas de proyectos privados y públicos, generando como resultado agua de calidad en cumplimiento con las normas de disposición final del efluente, mejorando así el medio ambiente donde vivimos.